Superbe.es es una tienda online multimarca de ropa para mujer con una selección cuidada de productos de diversas marcas de moda escogidas.

Pero también es más que eso. Es un punto de inflexión en los anhelos de su fundadora, Gema Lajas Portillo. El punto donde se materializa una idea y comienza a germinar un proyecto de futuro en el que la tienda actual es solo un primer paso.

Para ese proceso, se ha formado alrededor de Superbe.es un equipo multidisciplinar de personas altamente cualificadas en sus respectivas áreas de trabajo y tan comprometidas con el proyecto como apasionadas por los retos que el futuro promete.

Superbe.es busca, ante todo, el estilo con calidad. Entendemos el vestir como reflejo de la personalidad, del modo de ser, de los principios y valores que hacen única a cada mujer, a cada persona. La ropa es más que un adorno, es una extensión de lo que somos, de cómo nos encontramos, de hacia dónde queremos ir…

Por eso seleccionamos cuidadosamente cada marca y cada producto ofrecidos en Superbe.es, con el sincero deseo de ayudar a la mujer a disfrutar de la moda creando su propio estilo.

Bienvenidos a Superbe.es y gracias por confiar en nosotros.

Nuestra Misión

Ningún producto llega por casualidad a la tienda de Superbe.es. Cada uno de nuestros productos es cuidadosamente elegido y seleccionado para ofrecer la calidad y el diseño que te ayuden a crear tu propio estilo y expresar tu personalidad. Tú eres el centro de nuestra misión.

Nuestra Filosofía

Actitud, dedicación, corazón. Estas son las claves que mueven y motivan al equipo de Superbe.es. Actitud para estar siempre dispuestos a ofrecerte lo mejor de nosotros, dedicación porque tú te mereces todo nuestro esfuerzo y corazón para ser y ofrecer un soplo de vida.

Nuestro Proyecto

Gema, alma y creadora de Superbe.es, no es solo una apasionada de la moda. También lo es de las personas y la vida en la mejor de sus expresiones. Y en su cabeza ya bullen ideas para que Superbe.es no sea mas que el comienzo de algo más grande y hermoso. Si se empeña, llegará.