+34 628 386 037 info@superbe.es
Envíos gratis para pedidos en España peninsular y Baleares.

Mini Carrito

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos realizados en Superbe.es serán enviados mediante empresa de mensajería.

COSTES DE ENVÍO

Los costes de envío aparecerán debidamente especificados en el precio final de la venta en todos los pedidos.

Para envíos a España (Península) y Baleares el coste será de 5€.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España, los impuestos exigidos en las aduanas, así como otros gastos que pudieran surgir, no están incluidos y correrán, por tanto, a cargo del cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos serán entregados de lunes a viernes desde que se tramita la orden de compra.

En la Península y Baleares, habitualmente, la entrega se realizará en 2-3 días laborables, dependiendo del destino.

En Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo será de 2-4 días laborables, dependiendo del destino.

Para envíos internacionales, el plazo será de 3-6 laborables, dependiendo del destino.

En los pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla y otros países diferentes de España, los plazos de entrega pueden sufrir modificaciones debido a los retrasos producidos por los trámites aduaneros, arancelarios, etc.

Si en el plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al (+34) 628386037 o a través de la dirección de correo electrónico info@superbe.es

DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido no resulta de su total satisfacción, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la fecha de recepción, para realizar la devolución. Deberá rellenar y adjuntar en el pedido que vaya a devolver el formulario de devolución que originalmente encontró en su paquete.      

Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar la prenda para que llegue en el mismo estado en que se recibió.

El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó, en su embalaje original, con sus etiquetas y precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio, y sin que haya sido manipulado o usado por el cliente (sin manchas de maquillaje, crema…). En caso contrario, Superbe.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y, previa revisión en nuestras oficinas del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (producto devuelto y gastos de envío) conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales. En devoluciones parciales, los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Superbe.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En el caso de que se recibieran artículos defectuosos o con tara será Superbe.es quien se hará cargo de la devolución, o bien enviándole un artículo idéntico en perfectas condiciones, o bien reembolsándole el importe del artículo si no se dispusiera de stock. Será necesario que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de recepción del envío.

Condiciones del servicio de devolución

Dependiendo del lugar de entrega:

Todos los destinos

Podrá hacer su devolución por correo ordinario (se aconseja realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo) a la dirección de contacto facilitada en la web de SUPERBE. En caso de devolución total, se le reintegrará el importe de la compra junto con los gastos de envío mediante el mismo método de pago que eligió cuando hizo la compra. Si la devolución es parcial, se le hará el reintegro del artículo a devolver más los gastos de envío proporcionales mediante el mismo método de pago elegido. Gastos de envío por cuenta del cliente.

España peninsular y Baleares

Para pedidos realizados en España peninsular y Baleares, si lo desea, SUPERBE puede facilitarle la devolución. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@superbe.es y gestionaremos la recogida en su domicilio a través de la empresa de mensajería. Los gastos de devolución tendrán una tarifa fija de 5€ que usted no tendrá que abonar directamente, sino que será SUPERBE quien se haga cargo y a usted le serán descontados del importe total de su devolución mediante la forma de pago elegida cuando hizo la compra.

En caso de devolución parcial del pedido se le reembolsará el importe de dicho artículo así como la parte proporcional de los gastos, y la devolución será gratuita. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de transporte.

No se admitirán devoluciones en artículos que se hayan comprado bajo pedido por encargo, fuera del proceso regular de compra en nuestra tienda.

 

*SUPERBE se reserva el derecho a modificar esta política de devoluciones en cualquier momento, sin previo aviso.